Latest News

Película, Assassin's Creed Lineage.

Película, Assassin's Creed  Lineage.

Assassin's Creed - Lineage  (Película completa en Español).


Assassin's Creed: Lineage es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego. Los episodios fueron hechos por Ubisoft y el primer episodio fue lanzado el 26 de octubre de 2009 en YouTube. Las películas tienen el objetivo de promoción para el juego, así como un intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria del cine.

Sinopsis general


Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:

Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivalley Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.