Prime video 30 días


  1. Trailer
  2. Trailer: El Hombre de Acero.

Trailer: El Hombre de Acero.

Trailer: El Hombre de Acero.
Trailer de la película El Hombre de Acero.

Hoy tuvimos la oportunidad de ver la premier de la película El Hombre de Acero, y la verdad es que no nos decepciono. Nos gusto mucho como fue contada la historia de este Superhéroe y aunque ya es de todos conocida, en esta película se ven unos matices distintos que le agregan mucho dramatismo. Es un película super recomendada estamos convencidos de que no te decepcionará. Mientras te dejamos el trailer para que le des una miradita a lo que te espera.

Sobre la Película: "El Hombre De Acero" se estreno en México el 14 de junio de 2013 bajo la producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Esta película es dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guion fue escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer & Nolan, fundamentada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics.

"El Hombre De Acero" tiene como protagonistas a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

Etiquetas Trailer

Comentarios