Latest News

Película: El ilusionista.

Película: El ilusionista.

El ilusionista. Un Drama muy entretenido.


En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca, pero lo que no se imagina Leopold ni Uhl es que Eisenheim prepara un número más ambicioso. Una película muy bien producida y muy bien actuada. Sin lugar a dudas una cinta muy entretenida. Esperamos que la disfrutes.

Clasificación: C



2 comentarios:

  1. El Ilusionista, es buena opción para pasar el rato, por cierto me recuerda a una serie de HBO llamada El Hipnotizador (una propuesta original y bastante cautivadora), bueno el punto es que esta película que como todas tiene elementos a favor y en contra, una historia que no es mala pero que se ejecutó sin mucho interés, es poco más que aquellas cintas cuya única ambición es el final, descuidando el inicio y estereotipando la transición, toda una ilusión. Sin embargo es necesario hacer mención de la magnífica banda sonora dirigida por de Philip Glass, exquisita, tenue, minimalista, toda una creación desperdiciada en un producto que no le da la talla, una pena. Otro punto rescatable es la evidente ambientación que resalta y se siente, acoge lúgubremente, la fotografía y el montaje son sobresalientes, la dirección artística es pulcra y el vestuario aunque un poco gris y opaco, se encuentra acertado según lo que sugiere la cinta. No obstante nos encontramos con algunos efectos especiales poco trabajados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sofía, yo califico esta cinta como entretenida y estoy de acuerdo con todos los puntos que mencionas, después de verla la primera vez ya no es igual al volverla a ver.

      Gracias de nuevo y recibe un saludo.

      Eliminar

Vivalley Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.