Prime video 30 días


  1. Editorial
  2. Vivalley esta de vuelta

Vivalley esta de vuelta

 

Video Sreaming con licencia Adobe Stock para Homodigital

Vivalley es un video blog que nació en Febrero del 2012, la intención era compartir videos en línea e incluso películas completas que el servicio de Crackle comenzaba a compartir en línea de forma gratuita.

La fórmula de Crackle cambio con el paso del tiempo a un modelo de suscripción de pago, esos cambios más otros factores me obligaron a dejar el proyecto, aunque lo pude mantener en línea, la intención fue cambiar una gran parte del contenido mi blog Homodigital. Puedes ver el anuncio que hice en su momento en Vivalley ahora en Homodigital.

Todo esto ocurrió en Octubre del 2016, sin embargo a 6 años de lo ocurrido, hoy retomamos el trabajo y la intención de seguir compartiendo contigo videos gratuitos disponibles en Internet.

El Streaming en la Pandemia del Covid-19

La pandemia que azoto el mundo a finales del 2019, trajo consigo una reconfiguración del mundo en el que vivimos, en particular el streaming gano mucho terreno siendo Netflix una de las empresas que mayor crecimiento tuvieron en esta época.

De la mano de esto surgieron servicios como Pluto TV que nos permite ver canales, películas y series en línea de forma gratuita, con un modelo de anuncios comerciales en los videos.

YouTube también ha engrosado la cantidad de películas en línea que podemos ver de forma gratuita y sostenidos por anuncios.

Todo esto nos permite encontrar nuevos modelos a través de los cuales podemos acceder a películas y series de forma gratuita que hace algunos años, no hubiera sido posible.

Aviso legal.

En este punto es importante mencionar que en este sitio no proporcionamos descargas de películas, ni hospedamos películas para transmitir en línea, todo el contenido esta tomado de Plataformas como YouTube, Vimeo, Odysee, Dailymotion, etc. y es la respectiva plataforma que se encarga de gestionar que el contenido este disponible para ser visto en línea.

Las respectivas plataformas pueden o no hacer restricciones geográficas del acceso al contenido, cualquier reclamo por copyright deberá ser hecho directamente a la plataforma de video, en Vivalley solo compartiremos videos alojados en plataformas de video previamente mencionadas.

Vivalley volvió

Esperamos que este nuevo diseño en el sitio te ayude a navegar de forma más fácil en los contenidos que te estaremos compartiendo, esperamos que lo disfrutes.


Etiquetas Editorial

Comentarios