Prime video 30 días


  1. películas completas
  2. Metal Gear Solid Philantropy, una película indepediente

Metal Gear Solid Philantropy, una película indepediente


METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY es una película realizada por los fans de la serie de videojuegos “Metal Gear Solid”. Esta película se estrenó el 27 de septiembre de 2009 y está disponible para que la veas gratis e incluso la descargues desde el sitio oficial. Esperamos que la disfrutes. METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY tiene lugar en el futuro, donde una nueva amenaza ha surgido de las profundidades metálicas del océano. 

Esta misteriosa entidad ha desarrollado la capacidad de combinar el metal en poderosas armas, y ahora está a punto de apoderarse del mundo. Para combatir esta amenaza, el ejército estadounidense ha puesto en marcha un programa cuyo nombre en clave es “Phantom Iris”. 

Este programa recluta soldados con un alto nivel de inteligencia y aptitud física, y luego les da exoesqueletos especiales potenciados diseñados para permitirles operar en entornos hostiles. Una de estas soldados es Rosemary, una agente de las Fuerzas Especiales que acaba de ser elegida para unirse al programa Iris Fantasa, junto con su compañero, el soldado Santana, Rosemary empieza a entrenarse para convertirse en una maestra del arte de la guerra. 

Pero a medida que su entrenamiento se intensifica y la amenaza del Iris Fantasma se hace cada vez más real, Rosemary se enfrentará a una importante decisión: ¿Permanecerá leal a su gobierno o se unirá a los que desafían a la autoridad? Sólo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: 

Se está gestando una batalla sobre el destino de la humanidad que determinará si la raza humana sobrevivirá o encontrará su perdición a manos de la METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY.


Comentarios