Prime video 30 días


  1. cobra kai
  2. series
  3. Cobra Kai, Un rey venido a menos - Episodio 1

Cobra Kai, Un rey venido a menos - Episodio 1

El episodio 1 de la temporada 1 de Cobra Kai se titula "Un rey venido a menos" y se estrenó el 2 de mayo de 2018. En este episodio, vemos a un adulto Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka) que ha tenido una vida difícil desde que perdió la pelea final de karate contra Daniel LaRusso (interpretado por Ralph Macchio) en "The Karate Kid" (1984). 

Johnny se encuentra trabajando como mecánico y viviendo en un pequeño departamento en Reseda, California. Un día, se encuentra con una de sus viejas amigas, Shannon (interpretada por Courtney Henggeler), y le cuenta sobre cómo perdió su trabajo y cómo su vida ha sido un desastre desde entonces. Shannon le sugiere que vuelva a entrenar karate y le presenta a Miguel Diaz (interpretado por Xolo Maridueña), un chico joven que está siendo intimidado en la escuela. Johnny decide entrenar a Miguel en karate y comienza a entrenar a un grupo de estudiantes en un garaje abandonado que convierte en su dojo. 

Mientras tanto, vemos a Daniel, que ahora es un exitoso vendedor de autos, luchando para conectar con su hijo adolescente, Robby (interpretado por Tanner Buchanan). Robby es suspendido de la escuela por peleas y Daniel intenta enseñarle disciplina a través del karate. Al final del episodio, vemos a Johnny y a Daniel cara a cara por primera vez en años y se siente la tensión entre ellos.

YouTube fue quien introdujo esta serie para sus originals, como ya sabemos más tarde paso a Netflix, donde continuo la saga. YouTube ofrece de forma gratuita los dos primeros episodios de la temporada 1, esta hablada en Inglés y se pueden activar los subtítulos en español.

Etiquetas cobra kai series

Comentarios