Prime video 30 días


  1. ciencia ficción
  2. películas completas
  3. Duna 1984

Duna 1984

Duna 1984 es la versión de la cinta de ciencia ficción basada en el libro Duna escrita por Frank Herbert en 1965. Esta cinta fue dirigida por David Lynch y fue considerada en su tiempo un fracaso en taquilla.

Es gracias a la Duna parte 1, estrenada en el 2021 y la Duna parte 2, estrenada en 2024, que ha vuelto el interés por esta historia y la versión de Duna 1984 es una excelente referencia a la historia escrita por Frank Herbert.

Quizás podríamos decir que Duna 1984 fue una cinta adelantada a su tiempo. Gracias a YouTube te podemos presentar esta cinta en doblada al español latino.

Hay otra versión en YouTube subtitulada que se muestra como la versión extendida de Duna 1984, sin embargo esta puede tratarse de una edición hecha por algún fan, ya que nunca existió de forma oficial una versión extendida.



Otra opción que tienes es la de suscribirte a Prime por 30 días gratis y ver la versión Duna parte 1 de 2021, sin duda una de las mejores producciones de ciencia ficción de la época. También Prime dispone de la miniseria Hijos de Dune 2003, sin embargo no esta disponible para Latinoamérica, es posible que con una VPN puedas verlo. 

De la miniserie Hijos de Dune podemos encontrar el primer episodio en YouTube, en inglés sin subtítulos,  y algunos audio libros también sobre este libro. Ver Hijos de Dune episodio 1

También desde Amazon podrás comprar los 6 libros de la saga de Dune, escritos por Frank Herbert.

Cómo verás hay mucho material para irnos adentrarnos en el universo de Dune, espero que sea de tu agrado.

Duna 1984


Comentarios